Nosotros

DM GRUPO


DM Grupo es una empresa que puede presumir de ser un referente en el sector de la carpintería. Y lo es porque ha tenido muy claro desde el principio cual era su objetivo: asumir proyectos integrales con la madera como protagonista. Retos que DM Grupo afronta con seriedad, compromiso y ofreciendo siempre las mejores soluciones.

El trabajo de DM Grupo se fundamenta en un profundo y honesto respeto a la materia prima: la madera. Con la responsabilidad y cariño a la más pura tradición artesana, a la vez que apuesta por la innovación, la vanguardia y el diseño exigente, DM Grupo se ha convertido es una empresa polivalente, original y valiente a la hora de acometer distintos proyectos.

Con esa filosofía, y con un gran entusiasmo, DM Grupo camina con pie firme hacia un futuro prometedor; y lo hace con la seguridad siempre puesta en cosechar nuevos triunfos.

RAÍCES Y VANGUARDIA


DM Grupo convierte en un todo la tradición artesana, la innovación, el diseño y la vanguardia. Ha sabido tratar una materia prima como la madera -con sus particularidades y complejidades- para adaptarla a soluciones muy diversas que generan los resultados más acertados.

La empresa está integrada por grandes profesionales que adoran el trabajo con la madera, que la entienden y la transforman en diseños únicos. DM Grupo cuenta con una estructura muy bien definida en la que cada departamento cumple minuciosamente con las funciones esenciales para el desarrollo más apropiado de cada proyecto.

En solo diez años, DM Grupo ha conseguido cruzar las barreras de su entorno, y sus servicios son demandados cada vez más en diferentes lugares de la geografía nacional.

DM Grupo conoce cuáles han de ser las máximas a la hora de afrontar un proyecto. “Sabemos qué queremos y cómo lo queremos”. Nuestra máxima a la hora de afrontar un proyecto es:

  • Partir del máximo respeto a la calidad del producto, para lo que se seleccionan  las mejores variedades y tipologías de maderas, importadas desde distintos puntos de Europa.
  • Maestría, originalidad y amplitud de miras. El de la madera es un oficio noble y de marcada tradición, pero los responsables de la empresa saben que  también es necesario apostar por la innovación, el diseño y los nuevos planteamientos. Raíces y vanguardia conforman una fórmula única que se convierte en el sello de calidad de DM Grupo.

Con estas premisas, los responsables tienen claras cuáles son las metas para su futuro cercano: “Crecer y mantener nuestra contundente apuesta por el diseño de vanguardia y por la calidad”.

Carlos Castillo

Gerente

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Miguel Ángel Ruiz

Director Creativo

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sara Henestrosa

Diseñador Interiores

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Carlos López

Jefe de Equipo

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Comentarios